close

常聽拉丁歌曲的大家會不會每次聽到Reguetón就音樂魂上身

但聽來聽去怎麼好像都是這幾首,每首聽起來都好像!?

 

這系列要來給大家番「You Tube 播放量最高的前10首拉丁歌曲」

今天來介紹大部分人一定都聽過的一首!

實在太經典也紅太久,被稱為拉丁王子的Enrique Iglesias一定很難不認識他

他是

 

Bailando 舞動吧! -Enrique Iglesias

播放量:34億次

發行:2014

排名:第三

 

Yo te miro y se me corta la respiración

與你眼神交會時讓我停止呼吸

Cuando tú me miras, se me sube el corazón

當你看我的時候讓我砰然心跳

(Me palpita lento el corazón) 你讓我小鹿亂撞

Y en un silencio tu mirada dice mil palabras (uh)

你的眼神瞬息間千言萬語的訴說

La noche en la que te suplico que no salga el sol

希望跟你共度的這夜永不結束

Bailando (bailando)

舞動吧!

Bailando (bailando)

舞動吧!

Tu cuerpo y el mío llenando el vacío

我們貼身跳著

Subiendo y bajando (subiendo y bajando)

不停上下搖擺!

Bailando (bailando)跳舞吧!

Bailando (bailando)跳舞吧!

Ese fuego por dentro me va enloqueciendo

我內心的火焰已使我瘋狂

Me va saturando 將我徹底淹沒

 

Con tu física y tu química, también tu anatomía

你曼妙的身材讓我慾火焚身

La cerveza y el tequila, y tu boca con la mía

伴著啤酒和龍舌蘭 我和你熱情親吻

Ya no puedo más (ya no puedo más)

我再也無法忍耐

Ya no puedo más (ya no puedo más)

我再也無法忍耐

Con esta melodía, tu color, tu fantasía

跟著這個節奏和你的火辣

Con tu filosofía mi cabeza está vacía

我完全失去理智

Y ya no puedo más (ya no puedo más)

我再也無法忍耐

Ya no puedo más (ya no puedo más)

我再也無法忍耐

 

Yo quiero estar contigo

我好想跟你在一起

Vivir contigo, bailar contigo

跟你住在一起 跟你一起瘋狂跳舞

Tener contigo una noche loca (una noche loca)

一起來個瘋狂的夜晚

Ay, besar tu boca (y besar tu boca)

親吻你的唇

Yo quiero estar contigo

我好想跟你一起

Vivir contigo, bailar contigo

跟你住在一起 一起跳舞

Tener contigo una noche loca

一起來個瘋狂的夜晚

Con tremenda nota

激昂的樂曲啊!

Oh-oh-oh-oh喔~喔~喔~喔~

Oh-oh-oh-oh喔~喔~喔~喔~

Oh-oh-oh-oh, oh 喔~喔~喔!喔!

Oh-oh-oh-oh 喔~喔~喔~喔~

Tú me miras y me llevas a otra dimensión

你看我的時候我向來到另一個次元

(Estoy en otra dimensión) 我就在另一個次元

Tus latidos aceleran a mi corazón 你的律動使我心跳加速

(Tus latidos aceleran a mi corazón) (你的律動使我心跳加速)

Qué ironía del destino no poder tocarte (¡wuh!)

要是不能觸碰你生命還有什麼意義呢?(嗚!)

Abrazarte y sentir la magia de tu olor

擁抱著你感受你魔幻的芬芳

 

(重複)

 

(Es que se me va el dolor) oh-oh-oh-oh

於是我忘了一切的煩惱 喔~喔~喔~喔~

arrow
arrow

    Soy 麥茶Maite 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()